ORBEA OIZ OMX 2021 MONTAJE ESPECIAL PARA LA COPA DEL MUNDO MTB | DANIEL RACE

638 Vistas 65 mil
Deportes

Unboxing Orbea Oiz OMX 2021 por partida doble, Trek Top Fuel y Specialized Aethos de carretera. Con el coitus interruptus del Dream Build de la Racer Due.
- Ridea golosinas: bit.ly/38eN7Na
- Plantilla Biontech (Código: RACER15 -15% descuento): bit.ly/3eamlXc
- Sudaderas Nonbak: bit.ly/2WnmRch
- Crown Sport Nutrition (Código: RACE - 15% descuento): bit.ly/2PjNhcb​
- Ruedas Speedsix: bit.ly/37SVy0K​
- Neumaticos MSC (Código: DANIELRACE -10% descuento): bit.ly/2MK7SEI
¡¡SUSCRÍBETE!!
goo.gl/JuqEtv​
♡ SÍGUEME ♡
➳ INSTAGRAM: goo.gl/xFTAwm​
➳ FACEBOOK: goo.gl/dL3Y2J​
➳ TWITTER: goo.gl/wXEMsv​
➳ STRAVA: goo.gl/KT8hZy​
✉ ✉ ✉ CONTACTO ✉ ✉ ✉
Colaboraciones: hola@danielrace.net
✉ ✉ ✉ APDO. DE CORREOS ✉ ✉ ✉
Para los que me queréis enviar cosas bonitas
........................
DANIEL RACE
ASM
Calle CAMPELLO, 1 nave 12. Polígono La Cala
03509 P.I. FINESTRAT (Alicante) España
Tel. 96.585.24.47

Comentarios

  1. Daniel Race
    Daniel Race
    Hace 2 meses

    ¿Os gusta el color blanco en las bicis?

    1. Ricard Cirera
      Ricard Cirera
      Hace 2 meses

      Para nada!! Es lo más soso del mundo

    2. Damián López
      Damián López
      Hace 2 meses

      Blanca hermosas!!!!

    3. Sergi Boada
      Sergi Boada
      Hace 2 meses

      Color muy acertado y agradecido (la mia es una Alma blanca con detalles en negro). Gaaaaaas als pedals y a los videos hardcore!!! ;-)

    4. Victor Larrosa
      Victor Larrosa
      Hace 2 meses

      Blanco elegante, pero no lo suficiente como el negro 😉

    5. GERMAN ALEJANDRO OZÁN
      GERMAN ALEJANDRO OZÁN
      Hace 2 meses

      La absolutamente blanca, de Amparo, ufff vuela la cabeza, bellisima....

  2. alfrad odin
    alfrad odin
    Hace 4 días

    ihr habts doch alle einen in der birne, nehmts doch die scheiss masken ab oder macht kein video - zum kotzen!

  3. Roberto Colon
    Roberto Colon
    Hace un mes

    Tengo una Orbea Oiz H10 TR, ¿que camones me recomiendan que sean livianos pero no muy costosos y que suenen lindo?

  4. Juanjo S-RO
    Juanjo S-RO
    Hace un mes

    Qué manera de salivar con el video! ;)

  5. Raúl Villar
    Raúl Villar
    Hace un mes

    Que ángulo usas en el sillín de la OIZ?? Estoy sintiendo en los femorales mucho trabajo y se me esta adormeciendo el femoral.

  6. sergioserranos25
    sergioserranos25
    Hace un mes

    Vídeo espectacular orgía guapa de bicis Top 😍 te lo curras mucho Dani! Bicis de montaña ,bicis de carretera ,pesos de componentes, eso sí que es dar contenido guapo💪👍

  7. Jorge Suárez
    Jorge Suárez
    Hace un mes

    Oiz entera blanca y Horquilla negra 😍

  8. vitorio
    vitorio
    Hace un mes

    Espectacular la Oiz y me encantan las bicis de mtb blancas!! A los frikis de las bicis como yo nos flipan estos vídeos con pesos, datos,... Enhorabuena por el vídeo

  9. Memo07Rex
    Memo07Rex
    Hace un mes

    Una vez más las tope de gama.

  10. madeinosca
    madeinosca
    Hace un mes

    Buffff valla garajazo!!! Me encanta la oiz en blanco y negro y muy wapo el vídeo, muy dinámico y BiKE PoRN del bueno !!!

  11. Yeray Fernández
    Yeray Fernández
    Hace un mes

    Que empalmada más tonta...

  12. dibanez909
    dibanez909
    Hace 2 meses

    La oiz es una mierda de doble, con todos mis respetos. Yo tuve una dos semanas y es muy mala doble. Eso si, bien vendida por Zugasti y cia. Si coges una bmc fs01, cannondale scalpel, trek o cualquier doble. ALUCINAS como cambia la conducción. En fin, es mi opinión después de probar muchas bicis.

  13. M J
    M J
    Hace 2 meses

    Para cuándo vas a presentarnos algo de Massi, producto también nacional

  14. Ricardo Bermúdez
    Ricardo Bermúdez
    Hace 2 meses

    Esta bonita la bici pero tienen una obsesión con el peso exagerado

  15. Rober Jiménez
    Rober Jiménez
    Hace 2 meses

    ABP

  16. Carlos Daniel De La Rosa Fernanadez
    Carlos Daniel De La Rosa Fernanadez
    Hace 2 meses

    En qué páginas se suben esas bicis de segunda mano Dani ?

  17. J. RETUERCAS
    J. RETUERCAS
    Hace 2 meses

    Luego miras pruevas y campeonatos y de esta peña no asoma ninguno por tener nivel deprimente que no aparecen ni entre los 50 primeros repito pa olvidar daniel estas derivando a peor ahi lo dejo

  18. J. RETUERCAS
    J. RETUERCAS
    Hace 2 meses

    Resumiendo duelo de pijerio que no lleva a otra conclusion que fardar de los trastos que tienen algunos y??, ahora que?, video pa olvidar

  19. Julio Barrigon
    Julio Barrigon
    Hace 2 meses

    Hola Dani: entiendo q el samurái sword entra perfectamente en el agujero de la biela? Y supongo q sólo lleva el q se usa para meter la mecha y el otro no lo lleva, es asi? Saludos

    1. Víctor Sellés Pardo
      Víctor Sellés Pardo
      Hace 2 meses

      Así es, llevo dos samurai; uno en el manillar y otro en la biela. Solo el de la mecha

  20. Julio Mosquera
    Julio Mosquera
    Hace 2 meses

    Muy ligeras las bielas Next, pero las SL salieron con un defecto de fábrica que se acababan desprendiendo la parte de aluminio de la de carbono. A mí de serie me las sustituyen por garantía. El problema que al recogerlas BICIMAX (Portugal), la mensajería SEUR las ha perdido el 11 de noviembre, y desde ese día estoy sin bici. BICIMAX esperando recibir el paquete, yo reclamando a SEUR y a su seguro, y SEUR sin dar la cara. A todo esto, como BICIMAX no tiene stock de bielas, tampoco puede enviar unas nuevas. Vamos una p.... en toda regla. Gran video DANI

  21. Victor Larrosa
    Victor Larrosa
    Hace 2 meses

    Brutal el video !!! 👏👏👏

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Gracias crack

  22. JAMES ROBERT MTB
    JAMES ROBERT MTB
    Hace 2 meses

    Love a new bike day 😍

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Always

  23. Alberto Casanova
    Alberto Casanova
    Hace 2 meses

    Tocandome me has dejado.....😚

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Ya lo sabía yo ...

  24. francisco valverde
    francisco valverde
    Hace 2 meses

    Odio el blanco...

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Comprensible ....

  25. ivan manrique
    ivan manrique
    Hace 2 meses

    Me gusto la variedad de bicicletas, buena dinámica del vídeo, bien hecho Daniel

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Gracias por el comentario crack

  26. juan alfaro
    juan alfaro
    Hace 2 meses

    Puro jamon iberico...

  27. Luis Alberto Ocegueda Cabrera
    Luis Alberto Ocegueda Cabrera
    Hace 2 meses

    Enhorabuena y Salud Daniel!!!

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Gracias crack. Un abrazo

  28. FERNANDO PULIAFITO
    FERNANDO PULIAFITO
    Hace 2 meses

    esta muy linda en blanco, le hubiese colocado algún detalle color verde menta, haciendo referencia a lo tradicional

    1. FERNANDO PULIAFITO
      FERNANDO PULIAFITO
      Hace 2 meses

      @Daniel Race 😂😂😂😂😂😂

    2. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Nooooo menta nooooo jejjee

  29. FERNANDO PULIAFITO
    FERNANDO PULIAFITO
    Hace 2 meses

    que hermosas bicis as mostrado hoy , muy buen video y suerte con la racer2

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Muchas gracias crack

  30. Juan luis Garcia Gonzalez
    Juan luis Garcia Gonzalez
    Hace 2 meses

    Esas cervezas tal y como las coges están vacías!!! Por lo demás buenos pepinoossss...

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Vacías y con los tapones puestos? jejejeje un poco rara tu teoría jeje

  31. Daniel Lopez
    Daniel Lopez
    Hace 2 meses

    Preciosa Orbea, amo el blanco

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Queda chula si

  32. Alejandro Suarez Gutierrez
    Alejandro Suarez Gutierrez
    Hace 2 meses

    Una pregunta, que modelo de Roval son las ruedas?

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      @Alejandro Suarez Gutierrez muchas gracias a ti por seguir mis aventuras. Un abrazo

    2. Alejandro Suarez Gutierrez
      Alejandro Suarez Gutierrez
      Hace 2 meses

      @Daniel Race muchas gracias por responder y enhorabuena por tu canal, mola mazo!

    3. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Roval Control SL

  33. Alex Estacio
    Alex Estacio
    Hace 2 meses

    Decís que hay mejores opciones de bielas para cambio XTR en vez de esas Race Face. Cuáles serían? Quiero cambiar solo las bielas XTR y no sé qué montar. Gracias

  34. Josep Maria Sanromà
    Josep Maria Sanromà
    Hace 2 meses

    Cuidado con las Orbea que bienen sin grasa,si no pregunta a los Luises..

  35. Juan Heredia
    Juan Heredia
    Hace 2 meses

    Esa no la rayes o dañes por favor saludos desde NM USA Daniel es broma jaja!!!

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Esta la estrena Victor, que para eso es suya jeje

  36. jose enrique astray lopez
    jose enrique astray lopez
    Hace 2 meses

    Demasiado sivaritas, parece que hay que gastarse un quintal para montar en bici

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Es una bici para la copa del mundo ... allí compiten los mejores bikers y las mejores bicis. Ni más ni menos.

  37. Jesús Mate
    Jesús Mate
    Hace 2 meses

    Precio de las llantas roval?

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Creo que están sobre los 2000€ ...

  38. Pedro Morante
    Pedro Morante
    Hace 2 meses

    Dani tienes que pesar las bielas que le vas a montar a las racer 2

  39. Moro Ventebeo
    Moro Ventebeo
    Hace 2 meses

    Excelente video. Saludos desde Argentina, Mendoza. Si estás por estos lados, te invito una salida.

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Gracias crack. Un abrazo grande para Argentina

  40. Alvin Nieves
    Alvin Nieves
    Hace 2 meses

    Después de ver cómo se vería una Oiz sin pintar con el carbono expuesto y las letras en titanio... difícil que quiera una blanca ahora.

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      ummmmm ... crema

  41. Encarni Perez
    Encarni Perez
    Hace 2 meses

    la blanca entera es brutalllllllllllllllllllll

  42. fali usa
    fali usa
    Hace 2 meses

    Un chorro pasta que dentro de 3 años no vale un puñetero duro, no hay nada en medios de transporte que pierda más porcentaje de dinero que las bicis

  43. BaritaBetis
    BaritaBetis
    Hace 2 meses

    La oiz blanca es preciosa

  44. Kike_ BMC_80
    Kike_ BMC_80
    Hace 2 meses

    Personalmente me gustaba más el Rojo de sus anteriores TREK, la OIZ en NEGRA-DORADO hubiera estado Brutalisima...

    1. Kike_ BMC_80
      Kike_ BMC_80
      Hace 2 meses

      Será difícil acostumbrarse a verlos con las bicis "blancas"...ahora falta la Trek Domane en blanco jj

    2. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      El rojo que llevaba el trek factory es muy muy top

  45. aliago mann
    aliago mann
    Hace 2 meses

    Yo sólo veo 💶💶💶

    1. aliago mann
      aliago mann
      Hace 2 meses

      @Daniel Race vaya..., pero esta vez había buena percha. Por cierto qué opinas de almacenar las bicis es ensa posición?

    2. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      No hay nada gratis en esta vida

  46. Alonso Galán
    Alonso Galán
    Hace 2 meses

    Grande Javi.

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Un crack

  47. KATUA KATUA
    KATUA KATUA
    Hace 2 meses

    la mía es blanca con los logos de orbea en rojo

  48. yoncoo
    yoncoo
    Hace 2 meses

    Ahora si , buena iluminacion 👍😉.

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Vamos evolucionando poco a poco jeje

  49. Robert Fhortune
    Robert Fhortune
    Hace 2 meses

    Por momentos pensaba que Orbea te tenía enviado una bici 🤣🤣

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      jejeje De eso hace más de un año ya jeje

  50. Victor G
    Victor G
    Hace 2 meses

    No hay como montar en tu bici durante horas y horas para salir con la entrepierna bien escocida. 😄

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      ejjejejee

  51. adrian porquesi
    adrian porquesi
    Hace 2 meses

    Que envidia sana Dani! Quien pudiera estrenar bici cada semana jaja

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Mucho años de trabajo para llegar hasta aquí

  52. Fernando López Macías
    Fernando López Macías
    Hace 2 meses

    Muy guapa la oiz, blanca entera no jaja. Llevo dos días con bici nueva, oiz m10 Tr 2021 y la verdad que muy contento, ahora eso si Dani lo que decías de qué carga mucho los isquios. Un saludo y a seguir en bici

  53. Fito Blas de gamarra
    Fito Blas de gamarra
    Hace 2 meses

    Pa competir o pa pijazos costara un cojon

  54. Tato Rodriguez
    Tato Rodriguez
    Hace 2 meses

    Estos de on bike tienen un stock de bicicletas que da miedo, asi da gusto!!

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Algo habrán gestionado bien ...

  55. Noel Espigares Tapia
    Noel Espigares Tapia
    Hace 2 meses

    Yo tengo una omx blanca tambien😍

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Bonita elección

  56. Roberto López
    Roberto López
    Hace 2 meses

    A ver si la pruebas y nos cuentas sensaciones respecto a las oiz que has probado hasta ahora , este cuadro es nuevo, más ligero y con vainas más cortas . El blanco precioso por cierto 😃.

  57. Jose Angel Vidal
    Jose Angel Vidal
    Hace 2 meses

    Hola Dani ¿El eje del pedalier es un ocalink? ¿Tiene alguna ventaja el ocalink sobre otros tipos de ejes de pedalier? Si, me gusta el blanco

  58. blanko274
    blanko274
    Hace 2 meses

    Hola gente. Recomendais comprar la bicicleta en la pagina oficial de la marca de la bicicleta?. Saludos

    1. blanko274
      blanko274
      Hace 2 meses

      @Daniel Race no lo sé la verdad, en mi caso estoy barajando una Orbea o una Berria, pero comprando la en sus páginas webs directamente ,no sé si llega a mi casa o una tienda, la verdad que no idea, me acabas de generar una duda. Jejej

    2. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      ¿Y por qué no? ... Entiendo que en la mayoría de los casos (Exceptuando venta directa como Canyon, etc) La bici te va a llegar a una tienda de bicis.

  59. Jafeth Torres
    Jafeth Torres
    Hace 2 meses

    a mi me encanta el blanco jjjj

  60. David Ros
    David Ros
    Hace 2 meses

    Sólo falta poner lo que vale esa oiz con las ruedas roval.......

  61. Jai I. C.
    Jai I. C.
    Hace 2 meses

    Yo tengo una bici de carretera blanca y es un color elegante sí, pero se ve más cuando está sucia. A ver el montaje de la Racer2!! Feliz año nuevo 💪💪

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Feliz año crack

  62. Gabriel Corzo Paez
    Gabriel Corzo Paez
    Hace 2 meses

    En el amortiguador trasero de lo orbea... ¿se le puede cambiar por una rock shock?

  63. Alberto Akerman
    Alberto Akerman
    Hace 2 meses

    Trabajazo Dani!! Porno del bueno seria una Review A FONDO (ya si es dream build te mando un chuletón al RacerLab) dela Aethos. Ahi queda. Gracias maquinón!!!

    1. Alberto Akerman
      Alberto Akerman
      Hace 2 meses

      @Daniel Race pfff ojalá... 😭😭😭😭😭😭

    2. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      jejejeje has caído y te has comprado una eeeh pillín

  64. Ramón Escalera Castillo
    Ramón Escalera Castillo
    Hace 2 meses

    Yo estoy esperando para febrero (eso me dijeron) mi Orbea Oiz M Ltd y estoy de los nervios!! Otra cosa, eso de colgar la bici para pesarla desde el sillín teniendo una tija telescópica, según leí, no es nada recomendable. No? Gracias por el vídeo!! Saludos!!

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Hasta donde yo se no hay ningún problema. Por otro lado, es solo un momento para pesarla.

  65. mati mellis
    mati mellis
    Hace 2 meses

    La de tu entrenadora cual??

  66. David
    David
    Hace 2 meses

    Joder que transmisión más limpia e impoluta en la trek!! Cual es el truco? Algún Consejo?

    1. Víctor Sellés Pardo
      Víctor Sellés Pardo
      Hace 2 meses

      Jajaja, desengrasante al lavarlas y engrasar con cera 👌🏻

    2. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Victor que cuida las bicis como si fuesen sus hijas

  67. Jaime GC
    Jaime GC
    Hace 2 meses

    Dani los soportes de pared rojos que tienes para las bicis sabes si sirven para una e-bike de 2,60 de neumático? Saludos (Orbea brutal💪💪💪)

  68. TimpanoDeAcero
    TimpanoDeAcero
    Hace 2 meses

    Madre mía, que enfermedad con el peso, si seguro que ni lo notan esos gramos de diferencia... xD

    1. Candido Iglesias
      Candido Iglesias
      Hace un mes

      Bueno, a mi personalmente no me importa el peso, pero si que encuentro muy interesante este tipo de videos que gracias a ellos, nos enteramos de como van los topes de gama de las marcas. Gracias

    2. Vinicio Mesen Madrigal
      Vinicio Mesen Madrigal
      Hace 2 meses

      Como dice @daniel a nivel pro todo cuenta pero al nivel del que sale los fines de semana es pura payasada ponerse a invertir dinero en gramos menos ni lo vas a notar.

    3. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Estamos hablando de una bicicleta que va a participar en la copa del mundo. Allí todos los gramos cuentan. Los corporales y los de la bici.

    4. Pedro Morante
      Pedro Morante
      Hace 2 meses

      @Pepe Martinez Rodríguez Claramente el peso corporal es más sano de bajarlo y más efectivo pero para que tenga dinero hay algo buena suerte tiene de ir el gramo

    5. Pepe Martinez Rodríguez
      Pepe Martinez Rodríguez
      Hace 2 meses

      Más vale afinar el peso corporal q tanto gramo en la bici...

  69. Adrian gardon
    Adrian gardon
    Hace 2 meses

    Dani ¿cuál es el soporte de pared para las bicicletas? Buenas máquinas han salido, yo tengo la oiz ✌️

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Lo compré online hace ya un año ... no sabría decirte ahora ...

  70. Oscar Cruz
    Oscar Cruz
    Hace 2 meses

    A mí me flipa el blanco

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Queda chulo si

  71. Bikerets
    Bikerets
    Hace 2 meses

    Menudo mofe

  72. Leyfon
    Leyfon
    Hace 2 meses

    Bonita orbea, buen video dani. Respecto al blanco mi Moustache samedi 29 game 6 confirma que las bicis blancas son preciosas.

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Según el modelo queda muy bien, es cierto

  73. Ernesto Rojas
    Ernesto Rojas
    Hace 2 meses

    La chica lleva mal el cierre de la tija en la Oiz

  74. Fundhialmet HM
    Fundhialmet HM
    Hace 2 meses

    Dani, que pesa menos, la F-Podium que estás probando o esa Orbea?

    1. Fundhialmet HM
      Fundhialmet HM
      Hace un mes

      @Daniel Race la mía pesa 9 kilos 480 gramos sin pedales, se la pedí ligerita a los Reyes Magos

    2. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      No he pesado la F-podium todavía pero muy probablemente la Orbea sea más ligera

  75. ruben cm
    ruben cm
    Hace 2 meses

    Cada vez que la veo me gusta mas, la mondraker, incluso sucia

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Es brutal esta bici

  76. Diego de la Barrera
    Diego de la Barrera
    Hace 2 meses

    Daniel que piensas de la version TR?, pros y contras?.

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      En breve hago un vídeo sobre ello

  77. Cristobal Rosa
    Cristobal Rosa
    Hace 2 meses

    odio el blanco bicis rojas y negras personalmente me gusta mas la trek

  78. Jordi Sanchis García
    Jordi Sanchis García
    Hace 2 meses

    Grande Dani, aunque no sea la tuya, creo que le has puesto fin al bulo que navega por la sección de comentarios de tus videos de que Dani y Orbea tienen mala relación. PD: Menudo pepino de bici que se ha montado 👌🔥

  79. Angel Perez
    Angel Perez
    Hace 2 meses

    Otra vez nos sorprendes con un vídeo. 💪🏻

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Celebro que te guste crack

  80. Yunior Fonseca
    Yunior Fonseca
    Hace 2 meses

    Se me ha caído la baba con el bicharraco de Víctor 🤤. El blanco es bello pero personalmente soy muy pedante con la limpieza de la bici el blanco es un dolor de cabeza. Video XXX la verdad!

    1. Yunior Fonseca
      Yunior Fonseca
      Hace un mes

      @Rober6 Tienes toda la razón Rober6. Tengo la Specialized Epic HT en negro cenizo y es otro dolor de cabeza. Pero primero muerto que sencillo jijijiji.

    2. Rober6
      Rober6
      Hace 2 meses

      Si el blanco te da dolor de cabeza, no tengas una bici negra jajaja. Pasé de una blanca a una negra y ésta última para tenerla limpia sufres. No has acabado de limpiarla y ya le ves polvo

  81. Rober6
    Rober6
    Hace 2 meses

    Una OIZ y +18???? Ni que fuera una Scalpel o Lux, por ejemplo!

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      muy buena esa jejeje

  82. hugo almeida
    hugo almeida
    Hace 2 meses

    Hermosa Orbea

  83. Ricardo Mejía
    Ricardo Mejía
    Hace 2 meses

    Que máquinas!!!

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Mucho crack por cm3 en este vídeo jeje

  84. Luis Fernando Hidalgo
    Luis Fernando Hidalgo
    Hace 2 meses

    Nos maltratas a los pobres 😥 😪 , por lo demás, todo bien 🤘🚴‍♀️🥳 🇨🇷🌟

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      A todos se nos cae la baba ...

  85. Alberto Duro
    Alberto Duro
    Hace 2 meses

    El like por el efecto canal +.......que recuerdos

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      que buenos ratos eeeh jeje

  86. David Servera Williamson
    David Servera Williamson
    Hace 2 meses

    Hola Dani, que puede ser que tengas un problema con la luz dentro del lab? se ven las pieles sobre expuestas y muy rojas.

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Todavía estoy pilándole el truquillo

  87. Emilio Sanchez
    Emilio Sanchez
    Hace 2 meses

    Blanco top🔝🔝🔝 Molaría saber presiones en horquilla y amortiguador de la top fuel de Víctor, tengo una y me gustaría saber. Y en unas semanas sensaciónes de Víctor en la Orbea.

    1. Emilio Sanchez
      Emilio Sanchez
      Hace 2 meses

      @Víctor Sellés Pardo gracias, yo peso algún kilo más 😁 pero basándome en esos datos, los pasaré a mí top fuel, aunque me parece mucho para mi. De todas formas haremos caso a los que saben.

    2. Víctor Sellés Pardo
      Víctor Sellés Pardo
      Hace 2 meses

      De momento para 63kg hemos puesto 70psi delante y 145psi detrás

  88. XxElLuisillixX
    XxElLuisillixX
    Hace 2 meses

    la racer due sram mmmm

  89. Javi De La Torre
    Javi De La Torre
    Hace 2 meses

    Menudo pepina macho saludos

  90. Francisco San Martin
    Francisco San Martin
    Hace 2 meses

    Lo que haces x no montar tu bici....eso que hay ahí,las burracas,vaya vaya,si,porno,porno del buenos la q menos me gusta,son las Orbea,la q más,la izzo. Por cierto,a mimparecer,cuando pones las comparativas de datos,no se,pero como que es muy pequeño y nos dejamos los ojos,,saludos.

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Te puedo asegurar que nadie tiene más ganas de ver la RacerDue montada que yo ... pero estas cosas suceden. Espero que exista stock de pinzas de freno y la podamos montar pronto. Para ver los datos y todos los detalles del vídeo correctamente te aconsejo hacerlo en una pantalla de tv u ordenador. En el móvil pueden escaparse algunas percepciones como los datos de las geometrías.

  91. Miguel Angel
    Miguel Angel
    Hace 2 meses

    Todas las bicis estan tremendas!! Consuilta..... cual es el mejor lugar para poner el gatillo de desbloqueo de la suspension? He ajustado las manetas de los shifters, y las de freno, pero aun no consigo encontrarle lugar apropiado al gatillo.

  92. DD GA
    DD GA
    Hace 2 meses

    Con esa intro, pense que vería una nopor con soundtrack de PinkFloyd.

  93. Anthony Guapi
    Anthony Guapi
    Hace 2 meses

    Hola Dani soy de Ecuador y sus muy buenos tus videos. Saludos!!

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Muchas gracias crack

  94. Jose Carlos Abad
    Jose Carlos Abad
    Hace 2 meses

    Dani le estas dando ya muchas vuelta a la race 2 , mucho estas demorando el video y solo pones excusas y lo pospones

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Te puedo asegurar que nadie tiene más ganas de ver la RacerDue montada que yo ... pero estas cosas suceden. Espero que exista stock de pinzas de freno y la podamos montar pronto...

  95. Alex Pérez
    Alex Pérez
    Hace 2 meses

    Muy buenas Dani! Que plantillas Biontech recomiendas para MTB? Gracias, un saludo desde Alicante! 😉

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      @Alex Pérez un abrazo

    2. Alex Pérez
      Alex Pérez
      Hace 2 meses

      @Daniel Race de acuerdo. Muchas gracias por la info. Un saludo Racer 😉

    3. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Hola crack, yo llevo las Pro, son lago más rígidas que las ultralight y se nota al hacer fuerza dentro de la zapatilla.

  96. 93javi 93
    93javi 93
    Hace 2 meses

    Que bonita bici, quien la tuviera

  97. Luis Carrizo
    Luis Carrizo
    Hace 2 meses

    Exelente máquina Daniel. Pero falta música al taller 😸. Saludos desde Argentina La Rioja

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Tenemos música, pero la quitamos para grabar ... que luego el señor youtube nos capa jeje

  98. Rob
    Rob
    Hace 2 meses

    🥒🥒🥒🥒

  99. Antonio.P.A
    Antonio.P.A
    Hace 2 meses

    Cuidado con los casquillos de la Next, en menos de un año holguras por la mala unión del carbono con los casquillos de aluminio

  100. Brais Mosquera
    Brais Mosquera
    Hace 2 meses

    Buena maquina!!!

    1. Daniel Race
      Daniel Race
      Hace 2 meses

      Brutal